INDAR, en su compromiso de ofrecer al cliente una solución integral y totalmente adaptada a sus necesidades, proporciona en toda su gama de productos el servicio 360º CRS, que ofrece un completo servicio de asesoramiento, soporte técnico directo, formación, y mantenimiento a lo largo de toda la vida de sus productos.
360º CRS es un servicio dinámico y personalizado que cubre todas las fases y puntos de contacto entre INDAR y sus clientes. El programa 360ºCRS está soportado por un equipo técnico profesional cuyo objetivo es la satisfacción del cliente y la mejora continua del producto y servicios, siempre de la mano de los últimos avances y tecnologías de cada sector de aplicación.
El Servicio de Asistencia Técnica incluido en el 360º CRS pone a disposición de nuestros clientes programas específicos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo para toda la gama de productos, pudiendo realizarlo tanto en las propias instalaciones de INDAR como a través nuestra extensa red de delegaciones y representaciones oficiales autorizadas incluyendo el suministro de los repuestos homologados para nuestros productos.